Un Momento...

Expertos en Depilacion Laser

Quienes Somos

Somos un centro especializado en depilación prolongada tanto femenina como masculina, utilizamos el método de depilación láser Alexandrita, el cual ofrece una depilación prácticamente indolora logrando resultados visibles en pocas sesiones, obteniendo muchos más beneficios que otros tipos de procedimientos. Nuestra labor comprende 3 criterios:

 

  1. Profesionalismo: contamos con personal calificado y competente. Nuestros profesionales del área salud están inscritos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.
  2. Atención: servicio orientado 100% al cliente, ofreciendo atención personalizada, disponibilidad horaria y respuesta oportuna a cada consulta. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
  3. Calidad: Contamos con la aprobación del SEREMI según consta en la Resolución Sanitaria N 022631/75479 (2014). Del mismo modo, ofrecemos la mejor tecnología láser para una depilación de calidad utilizando la máquina más moderna del mercado (GentleLase Pro).

 

En la primera visita, realizamos gratuitamente:

• Estudio personalizado según tipo de vello y piel.

• Test idóneo para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser.

• Presupuesto a medida, posibilidades de financiamiento (T. crédito, Redcompra, Cheques, Efectivo)

DermoBeauty

Dermobeauty es un centro especialista en depilación prolongada femenina como masculina, contamos con la aprobación del SEREMI según consta en la Resolución Sanitaria N° 022631/ 75479 (2014).

ver más...

Contactenos
    e-mail: contacto@dermobeauty.cl
    Fono: 223351477
    WhatsApp: +56957985515
    Nueva Providencia 2155 Oficina 612-B